Seleccione su región

Filter

Evoluent D: el nuevo y elegante ratón vertical

¿Experimenta antebrazos rigidos, muñecas sensibles y/o múscolos tensos después de un día de trabajo detrás de su computadora? Podria ser posible que su ratón no sea el ratón adecuado para usted. 
Leer más

La oficina abierta: la encarnación de los entornos de trabajo modernos

La oficina abierta se ha convertido en un lugar común en el entorno moderno de la oficina. No hay especias cerrados y lugares de trabajo fijos, pero trabaje en un espacio abierto en un lugar de trabajo flexible. Esto presenta desafíos. 
Leer más

Un soporte de monitor para cada lugar de trabajo

Un lugar de trabajo ergonómico promueve la comodidad y la productividad de los trabajodores de la pantalla. Con algunos ajustes menores, es fácil crear el lugar de trabajo ideal. Desarrollamos y suministramos soportes de monitor de alta calidad para lugares de trabajo más agradables y saludables. 
Leer más

WORK & MOVE lleva a una mayor variación entre estar de pie y sentarse.

¿Puede la gente ser empujada con un programa de software que les recuerde cuando es hora de levantarse o sentarse de nuevo? La Universidad de Texas A&M investigó el tema.
Leer más

Dé un empujón a sus empleados para que lleven una vida saludable...

Muchos de los programas de vitalidad destinados a mejorar la salud en el lugar de trabajo no funcionan realmente. ¿Por qué? Porque apelan a un enfoque racional más que a los impulsos de su empleado.
Leer más powered by powered by OfficeAthletes

Estimula el cerebro de sus empleados con un ambiente de trabajo enriquecido

¿Sus empleados siguen trabajando en un ambiente de oficina con paredes blanco grisáceas, iluminación fluorescente y mobiliario de oficina genérico? Entonces, según los neurocientíficos, es una oportunidad perdida.
Leer más powered by powered by OfficeAthletes

16 consejos para un lugar de trabajo ideal

Un lugar de trabajo ergonómico facilita la comodidad y la productividad de los usuarios de computadoras. Todo lo que se necesita son unos pocos cambios para crear el lugar de trabajo ideal.
Leer más

¿El trabajo flexible encaja en el mundo de la gestión?

Al igual que el mundo de la moda, los métodos de trabajo innovadores, las tendencias de RR.HH. y las intervenciones de gestión están sujetas a las tendencias; a la moda y a los acontecimientos durante un breve período de tiempo, antes de pasar rápidamente de moda. Sin embargo, una moda en particular parece haber causado una impresión duradera: el trabajo flexible.
Leer más

Soluciones innovadoras y sostenibles para profesionales del conocimiento sanos y productivos

Nos movemos muy poco, y todos lo sabemos. Nos levantamos, vamos al coche, conducimos a la oficina, volvemos al coche y volvemos a la cama.
Leer más

El sentimiento del Mousetrapper

Nuestras manos son las herramientas más versátiles que tenemos. La delicada y compleja combinación de nervios, músculos y 27 huesos de cada mano puede realizar casi cualquier acción que su cerebro pueda concebir. Pero, ¿realmente hacemos un uso óptimo de nuestras manos cuando trabajamos en un ordenador?
Leer más

La depresión post-vacacional

Alrededor de marzo o abril, con las vacaciones de invierno aún frescas en mente, muchos oficinistas empiezan a desear las vacaciones de verano. Les dará la oportunidad de recargar sus agotadas "baterías" y prepararse para volver a la lucha. Al menos, eso es lo que la gente asume
Leer más

El efecto de la luz en el rendimiento

Es ampliamente conocido que la luz tiene un efecto en nuestro bienestar. En general, los europeos del norte sufren más de aflicciones como la depresión de invierno que los europeos centrales. Esta disparidad se explica por el número de horas de luz; en invierno, una ciudad como Reykjavik a veces tiene menos de cinco horas de luz.
Leer más

La agilidad de la organización

Leer más

Multi-pareja: Un teclado, numerosos dispositivos

Es fácil cambiar entre diferentes dispositivos con el uso de multipares. Cambie fácilmente entre PC, tableta o smartphone con sólo pulsar un botón. ¿Le gustaría saber más sobre cómo funciona y cuáles son los beneficios?
Leer más

¿Cuál es el ratón adecuado para mí?

Los ratones de ordenador siguen siendo el accesorio más utilizado en los escritorios de la gente. Dado que diferentes personas necesitan diferentes tipos de ratones, presentamos una visión general práctica a continuación.
Leer más

Sonidos en la práctica profesional

El sonido nos rodea, tanto en el interior como en el exterior. Hablamos con Gijs van Wijk sobre sus puntos de vista y su experiencia en acústica en el entorno de las oficinas corporativas.
Leer más

¿Cómo se facilita el rendimiento sostenible en el trabajo?

Las consecuencias de la creciente digitalización incluyen la (excesiva) presión del trabajo y la falta de ejercicio físico. Pero a pesar de estas consecuencias negativas de la digitalización, también hay resultados positivos. ¿Curioso?
Leer más

5 razones por las que es bueno para usted alternar entre estar sentado o par nado mientras trabaja

Es obvio para la mayoría de la gente: estar de pie todo el día no es bueno para la salud. Tampoco es estar sentado todo el día. Sin embargo, muchos empleadores requieren que sus empleados estén de pie o sentados todo el día.
Leer más

¿Sentado? ¿Dónde, qué y cómo?

Debe haber alguna razón detrás de todas estas reglas y directrices, ¿verdad? ¿Qué son las opiniones y qué son los hechos? Es hora de una actualización de los beneficios y desventajas de sentarse en ambientes de oficina.
Leer más

Trabajar sentado o de pie: ¿cuál es su verdadero impacto?

El trabajo sentado o de pie se está volviendo cada vez más popular. Pero, ¿cuáles son los efectos reales de cambiar entre trabajar de pie y sentado?
Leer más

La oficina de mañana: Realidad Virtual y Aumentada

La realidad virtual y la realidad aumentada ofrecen a los profesionales creativos un sinfín de oportunidades. Pero, ¿puede esta tecnología ser aplicada también por los usuarios de pantallas en un entorno de oficina?
Leer más

¿Qué son la realidad virtual y la realidad aumentada?

¿Caminar por un espacio generado por ordenador o comunicarse con un holograma de su colega? ¡Parece que esta tecnología ya no es ciencia ficción sino realidad!
Leer más

Ergo Charla de expertos: Dr. Ahmet Cakir

Hablamos con Ahmet Çakir, el director científico del Instituto ERGONÓMICO de Ciencias Sociales y Ocupacionales de Berlín, sobre el lugar de trabajo actual. ¿Qué aspectos destacan? ¿Cuáles son los desafíos y oportunidades asociados con el lugar de trabajo de hoy?
Leer más

Consejos prácticos para progresar en la oficina

Aquí hay algunos consejos prácticos para poder concentrarse mejor en su trabajo y hacerlo más eficazmente.
Leer más

Documentación técnica: ¡Los empleados de oficina son como atletas profesionales!

Este libro blanco se centra en las formas prácticas en que las organizaciones y sus empleados pueden utilizar los conocimientos adquiridos en el deporte profesional para mejorar el rendimiento laboral.
Leer más

Una guía práctica para mejorar el rendimiento en el trabajo con los conocimientos de los deportes profesionales

El libro blanco "Los empleados de la oficina son como los atletas profesionales" proporciona cinco ideas. Esta guía da ideas sobre las medidas que se pueden implementar en situaciones prácticas.
Leer más powered by powered by OfficeAthletes

Infografía: los empleados de oficina son como los atletas profesionales

Descargue aquí una útil infografía que proporciona un breve y conciso resumen del libro blanco "Mejorando el rendimiento laboral con los conocimientos de los deportes profesionales", acompañado de una guía práctica.
Leer más

10 consejos para un lugar de trabajo ideal

Un lugar de trabajo ergonómico facilita la comodidad y la productividad de los usuarios de pantallas. Todo lo que se necesita son unos pocos cambios para crear el lugar de trabajo ideal.
Leer más

Nuevo: el elegante ratón Evoluent C

Este ratón Evoluent C no sólo tiene un aspecto lujoso y una nueva forma, sino que también presenta una serie de mejoras tecnológicas.
Leer más

Ergo Charla de expertos: Levent Caglar

BakkerElkhuizen habló con Levent Caglar, Ergónomo Superior, sobre varias tendencias en el campo de la ergonomía y los trabajadores del conocimiento.
Leer más

El trabajo de pantallas no es la causa de los problemas de los ojos

¿Ojos cansados, secos o doloridos después de trabajar en un ordenador durante un largo período de tiempo? No es así que los ojos se deterioren como resultado de trabajar por largos períodos con una computadora.
Leer más

¿Cómo se mantiene un escritorio ordenado cuando se tiene un espacio de trabajo flexible?

La nueva forma de trabajar no está totalmente libre de obligaciones o sin reglas. Muchas organizaciones optan por combinar la Nueva Forma de Trabajar con una política de CleanDesk.
Leer más

Documentación técnica: Diseño de estaciones de trabajo

Este artículo proporciona un manual resumido para hacer su estación de trabajo más cómoda y productiva.
Leer más

Documentación técnica: rendimiento óptimo con dos o más pantallas de ordenador

Este libro blanco proporciona una introducción a los impactos en el rendimiento y la salud cuando se trabaja con múltiples pantallas de ordenador.
Leer más

AltMOUSE: para un menor uso del ratón

Reducir el uso del ratón tiene dos ventajas importantes. Reduce el estrés físico y aumenta la productividad. El desafío, sin embargo, es memorizar y usar realmente las teclas de atajo.
Leer más

¿Puede trabajar cómodamente con un portátil?

Por sí solo, el portátil no es apto para trabajar más de dos horas al día. Este libro blanco proporciona una introducción a las formas productivas y seguras de trabajar con un ordenador portátil.
Leer más

El trabajo flexible da como resultado una mayor variación en los lugares de trabajo

La necesidad de lugares de trabajo flexibles y móviles está aumentando considerablemente. ¿Qué tipo de desafíos se asocian con estos nuevos conceptos de lugar de trabajo en lo que se refiere a la ergonomía?
Leer más

Diseño del espacio de oficina para trabajar cómoda y eficientemente

La nueva forma de trabajar requiere nuevos equipos y configuraciones de estaciones de trabajo para crear un lugar de trabajo saludable, independientemente de dónde trabaje la persona.
Leer más

Documentación técnica: ¿Es posible trabajar cómodamente en una tableta?

Este informe muestra que aunque las tabletas nunca fueron diseñadas ergonómicamente para estas tareas a largo plazo, los accesorios correctos pueden prevenir la tensión física causada por el uso incómodo de las tabletas.
Leer más

ErgoTraveller: crea un lugar de trabajo cómodo para los usuarios de portátiles que viajan

Cada vez usamos más ordenadores portátiles cuando estamos en movimiento: en el tren, durante un vuelo o incluso en el asiento trasero de un coche. Es por eso que BakkerElkhuizen introdujo el ErgoTraveller.
Leer más

¿Cómo se selecciona un bolso para portátil de negocios?

La elección de la bolsa para portátiles adecuada es cada vez más importante. ¿Pero cómo puede elegir la bolsa más adecuada para usted y su situación laboral?
Leer más

Foco en el teclado: qué saber cuándo se compra uno

Todavía pasamos la mitad del tiempo en el ordenador usando el ratón, pero cada vez se nos anima más a hacer más uso de las teclas de atajo. ¿Qué debería tener en cuenta al comprar un teclado?
Leer más

Poner a las personas en el corazón del entorno de trabajo digital

Sam Marshall es un experto en entornos de trabajo digitales y habló en la Intranet del Congreso 2014. Durante su discurso, reflexionó sobre la base del entorno de trabajo digital.
Leer más

Las personas en una oficina abierta se enferman más a menudo

Las investigaciones muestran que las personas que trabajan en estas estaciones de trabajo flexibles toman más (63% más) días de enfermedad que las personas que tienen su propia oficina. Pero esto se puede prevenir.
Leer más

Un nuevo FlexDesk 640 mejorado

Los usuarios de computadoras a menudo trabajan con documentos, notas e informes al realizar sus tareas informáticas. ¿La solución? El portador de documentos FlexDesk.
Leer más

Trabajo flexible: ¿ahorro o inversión?

¿El trabajo flexible realmente ahorra dinero o requiere justo lo contrario: inversión?
Leer más

Las tres ventajas más importantes del trabajo a distancia y el trabajo flexible

Cada vez más empleados tienen la oportunidad de decidir cuándo y dónde trabajan. Aquí están las tres ventajas más importantes.
Leer más

Recursos esenciales para los trabajadores flexibles

En nuestra encuesta internacional comparativa sobre trabajo flexible de 2013, preguntamos a los encuestados qué tipo de instalaciones proporcionan a sus empleados en forma de actividades de capacitación y accesorios informáticos.
Leer más

La estación de trabajo doméstica subexpuesta en Europa

La Encuesta Internacional Comparativa sobre Trabajo Flexible de 2013 mostró que el número de personas que trabajan en casa está aumentando rápidamente.
Leer más

El 59% renunciaría si no se permitiera más el trabajo flexible

Una vez que el personal se acostumbra al trabajo flexible, no quieren nada más. El 59% del personal dijo que cambiaría de trabajo si su empleador dejara de ofrecer la opción del trabajo flexible.
Leer más

UltraStand: máxima comodidad a través de la fusión con el portátil

El UltraStand de BakkerElkhuizen es el soporte para portátiles más delgado y ligero del mundo. Este soporte integrado para portátiles pesa sólo 250 g, es muy delgado (sólo 2 mm).
Leer más

El Reino Unido también adopta el trabajo flexible

Aunque los Países Bajos y Flandes son los pioneros del trabajo flexible en Europa, la investigación ha revelado que el trabajo flexible también se ha integrado completamente en los pisos de trabajo del Reino Unido.
Leer más

Cinco consejos para aumentar la productividad laboral después de las vacaciones

El reinicio después de las vacaciones es el momento perfecto para aumentar estructuralmente la productividad de su personal. Los siguientes consejos le ayudarán a hacer esto sin ninguna sensación de carga de trabajo extra por parte de su personal.
Leer más

La historia de la ergonomía

La ergonomía se conoce principalmente como la ciencia de la mejora de los lugares de trabajo para permitir a los trabajadores utilizar sus computadoras de manera segura y productiva.
Leer más

Implementación de la nueva forma de trabajo en Microsoft

Una de las implementaciones más conocidas de la Nueva Forma de Trabajo en varios países ha sido realizada por Microsoft. ¿Qué hizo que la implementación de Microsoft en varios países tuviera tanto éxito?
Leer más

Aprovechen al máximo el ratón Evolutivo

Por supuesto, la situación óptima es cuando los usuarios de ordenadores sacan el máximo provecho de nuestros productos, sin demasiado esfuerzo. Por esta razón, hemos escrito nuevos manuales de instrucciones para nuestros dispositivos de ratones Evolutivos verticales.
Leer más

En la foto: el ratón Evolutivo

Podría parecer una parte trivial de nuestra cómoda estación de trabajo: el ratón del ordenador. Pero no dejes que su pequeña apariencia le engañe.
Leer más

Combinación inteligente de trabajo, vida privada y medio ambiente

Los horarios de trabajo flexibles y el teletrabajo pueden contribuir a mejorar el equilibrio entre la vida privada y la laboral, reducir la carga medioambiental y ayudar a recortar los costes de las instalaciones de la oficina.
Leer más

¿Debería tener los pies de mi teclado dentro o fuera?

Una pregunta que se hace a menudo en el ámbito de la ergonomía es: "¿Debo tener los pies en mi teclado dentro o fuera?
Leer más

La ergonomía del lugar de trabajo de la computadora

Este artículo es un manual conciso para ayudarle a configurar su lugar de trabajo de una manera más cómoda y ergonómica. Por favor, aproveche las siguientes sugerencias y directrices.
Leer más
Más información
Nombre *
Empresa
Teléfono
E-mail *
Mensaje *
Los campos marcados con (*) son obligatorios
view catalog onlineVea el catálogo online download pdf catalogDescargar el catálogo